top of page

CLUB DEL PASTOR BLANCO SUIZO

CRIADEROS DEL PASTOR BLANCO SUIZO EN ARGENTINA

  • Facebook Perros en Acción
  • Perros en Acción Instagram Icon
  • Perros en Acción Twitter
  • Perros en Acción YouTube

Club del Pastor Blanco Suizo

Criaderos Del Pastor Blanco Suizo En Argentina

 

El Pastor Blanco Suizo es una raza única, diferente, particular y en formación.
Es por ello que a través del Club que la nuclea, dirige y fiscaliza en todo su desarrollo desde hace 21 años, se hace especial hincapié en hacer público que los UNICOS criaderos de la raza oficiales inscriptos en Federación Cinológica Argentina y Federación Cinológica Internacional, son los que figuran en la web.
Ellos han cumplimentado los aptos de cría de todos sus ejemplares, entienden y comparten como premisa fundamental que por ser una raza en formación y crecimiento es indispensable trabajar en unión con la seriedad y compromiso de cumplimentar todos los reglamentos establecidos para bien de la misma y de ellos. Son quienes tratan de ubicar a cada uno en un hogar responsable entregándolos ya con su pedigree definitivo emitido por FCA, y con toda la información sobre lo que pueden realizar a futuro, más un canal directo y permanente con nosotros ante cualquier duda, inquietud o eventualidad.
Para nosotros no se trata solo de vender cachorros, se trata de continuar creciendo en comunidad en pos la raza elegida.

Tel. +54 9 11 4081-1117
Mail canebianco@hotmail.com


clubdelpastorblancosuizo.com

bottom of page