top of page

EQUIPO PERROS EN ACCIÓN

SOMOS EL EQUIPO DE TRABAJO DE PERROS EN ACCIÓN

  • Facebook Perros en Acción
  • Perros en Acción Instagram Icon
  • Perros en Acción Twitter
  • Perros en Acción YouTube
Fabiana Villarreal.jpg

Fabiana Villarreal

Productora Gral.

CONTACTO

+54 9 11 6285-3449

San Pedro me vio nacer, mi educación siempre estuvo a cargo de laicas y sacerdotes, la escuela católica fue mi base, bien o mal pero muy responsable.

La náutica fue mi mayor hobbie, maravilloso, me enseño mucho de la vida!

Mi primer perro fue un cachorrito blanco, con pocos días de vida, mi papá lo rescato de un puente en la intersección de la Ruta 9 y 191, “MICKY”, este nombre se debe a que mi enamorado de la infancia era LUIS MIGUEL!

En fotos de cuando era bebe aparecen Bóxer en mi vida, mi papá eligió la raza en los años 70!

La radio fue parte de mi adolescencia, ya a mis 24 años llego la TV, la producción, la venta, la responsabilidad de un estreno semanal!

En la TV no existen los aficionados!

La TV es la liga mayor, te exige estar en tiempo y forma, los triunfos los tenes que lograr todos los días, esa es mi vida HOY!

Alejandro Murzone

Director Gral.

Alejandro Murzone.jpg

Nací en San Pedro Provincia de Bs. As.

Soy hijo de doña Zolia Biaín, natural de San Pedro Bs. As. Y de don Pedro Osvaldo Murzone, natural de San Pablo, Brasil.

Mi educación fue en la Escuela Normal Fray Cayetano José Rodríguez de la ciudad de San Pedro.

Desde temprana edad comencé a realizar cursos de Iluminación y Sonido mientras cursaba los primeros años de bachiller.

Pero mi gran pasión se despierta en 1986 cuando me emplean en el primer canal de televisión local.

Gracias a mis empleadores que costearon mis cursos técnicos, comencé a incursionar en las artes audiovisuales por el resto de mi vida.

En aquel tiempo Magníficos profesionales de canal 13 nos transmitían sus conocimientos y pasión por el cine y la televisión.

Esta actividad me trajo a la “gran” Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que encontré mi lugar en el mundo, tanto a nivel personal como profesional.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

(1986 a 1993) - Sonidista, Camarógrafo, Editor y Director de diversos programas como programas infantiles, noticieros, políticos y de interés general, me llevaron a tener mi propia oficina como responsable del departamento publicitario de canal 4 San Pedro, en la que obtuve una gran experiencia junto a mi gran amigo Aníbal Guiser (actor, productor y director) en diseño de campañas de publicidad y promoción, participando enérgicamente en la producción, realización y dirección de spot publicitarios.

En 1993 arribo a la Ciudad de Bs. As. A estudiar los primeros sistemas digitales de edición que llegaban al país, Ocupado laboralmente por los mesiánicos empleadores de siempre quienes me responsabilizan de una productora encargada en la Corresponsalía televisiva de varios canales por cable ubicados en distintas provincias del país, todos de su propiedad.

En 1994 me trasladan a Viña del Mar – Chile, para que realizáramos la puesta en marcha del primer canal de cable de la ciudad de Valparaíso (Chile). Una exitosa experiencia en la que pude comprender que ya no estaba trabajando sino viviendo intensamente de lo que más me gusta, la televisión.

En 1996, regreso a la ciudad de Bs. As. A trabajar como editor de sistemas digitales en los estudios Santa Fé, donde bajo la supervisión del cineasta documentalista Eduardo Sánchez, realice spot publicitarios para las discográficas multinacionales que contiene a los artistas más famosos del mundo. Editor de programas de artistas como “Don Luis Landriscina”.

En 2000, en los estudios de Imagen Producciones, Editor de programas de artistas como “Don Luis Landriscina” “Oscar “El Negro” Gonzales Oro” y como productor artístico de “La otra mirada” con el periodista “Román Lejtman”

En 2002 en “Estudios Digiart” editor off line de los documentales “Dos años entre los hielos” y “Atrapados en el fin del mundo” dirigidos por el documentalista Eduardo Sánchez.

*en los últimos tres estudios tuve la suerte de editar con grandes directores argentinos en un ciclo de documentales llamado “Visionarios” por canal 7

En 2003 Con el aval de la Federación Cinológica Argentina, ponemos al aire “Perros a la vista” que luego se transformó en “Perros en acción”. Un programa televisivo semanal que muestra de manera educativa la historia y el desarrollo de los perros de linaje, que hoy participan en

competencias de estructura y belleza, con reportajes a personalidades, criadores especialista y veterinarios del medio, instruyendo al público con sus conocimientos. Este programa mantiene informada a miles de personas en las redes sociales, que realizan actividades relacionadas a las queridas mascotas.

En 2007 con Fabiana fundamos la productora “Perros en acción” para especializarnos en la realización de producciones televisivas relacionadas con los perros de show, la que nos enorgullece y nos llevó a realizar coberturas por Uruguay, Perú, México, Chile, Guatemala, Italia, Francia y Puerto Rico.

“Cuando era niño en casa siempre hubo perros mestizos, pastores alemanes y collies.

Hoy tengo el gusto de disfrutar de los mejores perros de cada raza”

 

Alejandro.

bottom of page