top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

Sra. Jacqueline Quiros

Información personal

 

He estado involucrada en el mundo de los perros desde los ocho años, cuando comencé a presentar mi primer Afgano. A los 18 años mientras vivía en Japón con mi padre, que era el embajador argentino en ese país, fui una de las fundadoras de la SPCA de Japón. Al volver a los Estados Unidos me casé. Mi esposo era un ávido cazador y comenzamos a criar Weimaraners. En 1963 compré mi primera Whippet, una perra importada de Inglaterra producto de un linebreeding del famoso Ch Wingedfoot Marksman of Allways. La serví con el Eng AM Ch Courtney´s Fleetfoot of Pennyworth. Este fue el comienzo de Dragonfly Kennels. De esta lechigada 5 de los 6 cachorros completaron su campeonato. Al llegar a Argentina volví a comenzar mi programa de cría nuevamente. En 2013, ArgGrCh Am Ch Int and Lat Ch Dragonflys Desert Firetail fue #1 de todas las razas en Argentina. Fue invitada a la Copa Eukanuba y completó su Campeonato americano ganando un Reservado Mejor de Exposición. Ella es la 13a. generación por línea materna de la cruza de my Gypsy x Rickey. Dragonfly ha producido 4 Campeones Mundiales y un RES BIS del Grupo de Cría en la Exposición Mundial de 1993. He criado, Afghanos, Salukis, Greyhounds, Italian Greyhounds y Weimaraners pero Dragonfly Kennels es conocido mundialmente por sus Whippets.

 

Juez All'Breeds FCA - FCI desde 1973

 

He juzgado en toda América Central y Sudamérica, México, Estados Unidos y Canadá. En Australia juzgue el Melbourne Royal 4 veces, Perth y Launceston, Sydney, Canberra y Brisbane. También en Nueva Zelanda, Rusia, Noruega, Polonia, Italia y Finlandia varias veces. El grupo de Cría en Finlandia fue espectacular con un total de 800 perros. También Tailandia y Sudáfrica. Juzgué en las Exposiciones Mundiales de 1993 y 2005, el Circuito RC Orlando 20202, a Nacional del Akita en USA y numerosas especializadas de sighthounds, Afghan, Whippet, Dobermann, Gran Danés, Bóxer, Schnauzer, Boyero de Berna, Dogo de Burdeos, Ovejeros Belgas, Keeshond, Boston Terriers.

 

Información profesional handler profesional

 

Handler Profesional All-breeds - AKC Licensed Lebreless, Bassets, Perros de Caza, Dobermans, Daneses, San Bernardos, Siberian Huskies, Bull Terriers, Irish Terriers, Bulldogs, Caniches, Chihuahueños y Galgos Italianos.






Comments


bottom of page