top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

Sr. Gerardo Paolucci

Actualizado: 20 feb

Juez all rounder de la FCA & FCI.

Director Nacional de Jueces de FCA.

Delegado por Argentina a las Comisiones de Jueces y Exposiciones de  FCI.

Criador de perros de pedigree registrados, con más de 45 años de experiencia.

Comencé con la raza setter irlandés con el afijo “B.I.S” la cual obtuve muchos campeones nacionales, internacionales y mundiales.

Luego me he dedicado a la cría de las razas viejo pastor inglés, schnauzer miniatura, lhasa apso, cairn terrier. Con las cuales he obtenido, campeones y mejores de raza en diferentes mundiales, perros # 1 de todas las razas en el país y en el extranjero, en 5 oportunidades. Para destacar he sido el primer criador que logra, que un ejemplar argentino obtenga el difícil “Mejor de raza “en Westminster Kennel Club, USA, con un schnauzer miniatura.

Fui handler profesional, durante 33 años, con más de 350 campeonatos cerrados en el país y en forma internacional. Con el record de ganar el primer “Mejor de Grupo” en USA, Mejor de Grupo en una Mundial, con un perro criado argentino postrado por handler argentino.

Como docente, he dictado cursos en todo el mundo, sobre distintos temas relacionados a la cría, muestra y preparación de ejemplares de alta performance. En Argentina me dedico a la formación y extensión de conocimientos para aspirantes a jueces en sus diversos niveles

Como juez, he juzgado en todos los continentes y en diferentes países desde el 2004.

He asistido a la mayoría de los Congresos de Jueces Mundiales y Regionales. También asisto a los talleres de capacitación/actualización en distintos temas de formación siendo disertante, en muchos de ellos.

He colaborado con distintos Federaciones y Clubes  dictando Cursos,  Webinars, Conferencias y Workshops sobre el estudio de diferentes razas caninas y temáticas de actualidad. Entre ellas “Crianza responsable y el Porqué de la razas caninas “, con una invitación especial de la U.B.A.

Como Director Nacional tengo a mi cargo la formación de aspirantes a jueces, creación de material de estudio y evaluación de los mismos.







Comments


bottom of page