• Perros en Acción

Russian Kynological Federation


Queridos colegas!

Les informamos que por decisión de la reunión extraordinaria de la Mesa General de la FCI a partir del 1 de marzo de 2022 y hasta nuevo aviso, se ha suspendido la realización de todos los eventos en el territorio de Rusia en los que se cuenten los titulares de FCI (C ACIB, CACIT, CACITR, CACIOB, CACIAG, CACIL, CACID y relacionados).

Organizadores de exposiciones y concursos incluidos en el calendario internacional de FCI Marzo-Abril 2022, les pedimos analizar sus posibilidades y hacer una elección lo antes posible: cancelar el evento por completo o realizarlo en la ur Aries nacional. En el caso de las exposiciones, esto significará rango de Campeón CAC/RKF con estatus especial (CAC en cada clase y derecho a declarar especialidad), en el caso de las competiciones, significará que todos los títulos nacionales previstos para este evento, incluyendo el ti El campeón ruso en cualidades laborales, ganador de la "Copa de Rusia" en cualidades de trabajo, campeón RKF en calidad de trabajo.

Se aconseja a los organizadores de eventos con una fecha posterior que tomen decisiones similares ahora o suspendan el registro hasta nuevo aviso de FCI.

RKF funciona como siempre. Nuestro personal le asesorará sobre cualquier tema relacionado con la cancelación/cambios de eventos.

Amigos, pueden estar seguros de que estamos listos para cualquier desarrollo de eventos y hemos desarrollado soluciones adecuadas para cualquier situación hipotéticamente posible. Sin embargo, hoy te instamos a mantener la sabiduría y la calma y a abstenerse tanto de difundir información no probada como de comentarios excesivamente emotivos que te provocan publicaciones en las redes sociales. ¡Seamos fieles a los verdaderos principios de la comunidad canina!