• Perros en Acción

Maltes Club Argentino

Estimados Expositores:

Luego de un tiempo prolongado debido a esta tremenda Pandemia que estamos atravesando, nos volveremos a encontrar, para disfrutar de 4 Exposiciones Especializadas de la raza el sábado 27 de marzo.

Y para festejar el reencuentro inauguramos un nuevo predio.

Lugar: “Las Clavelinas”, Ruta Panamericana Colectora Oeste Km. 43.500, Ing. Maschwitz

Ingreso al predio: $ 390.- por persona

$ 600.- que incluye un choripan o hamburguesa

$ 700.- que incluye un choripan o hamburguesa y una bebida gaseosa o agua

Hora: 14.00 hs.

Jueces: Miguel Ángel Martínez (all rounder)

Elisa Handel (all rounder)

Daniel Charbin (especialista)

Abel Takeda (especialista) (no se confirma el orden de juzgamiento).

Aranceles:

1° ejemplar $ 1.000.-

2° ejemplar del mismo propietario $ 500.-, los siguientes sin cargo

Cierre de inscripción: 22 de marzo al mail: clubdelmaltes@yahoo.com.ar

Datos: nombre del ejemplar, FCA N°, fecha de nacimiento, nombre de los padres, categoría, títulos si los hubiere, nombre del expositor.

En cuanto se cierre el catálogo se enviará por mail a cada expositor el número que le ha correspondido para que venga provisto del número y de la banda elástica. No se imprimirán catálogos. El catálogo de la Exposición se subirá al facebook del Club una vez finalizadas las mismas. Se enviará por mail el importe correspondiente a su inscripción y a las cuotas adeudadas, en caso de que así fuera, para facilitar el pago a fin de evitar la manipulación de dinero. La cuota anual es de $ 1.500.-

Señores expositores, el Club está haciendo un tremendo esfuerzo para reunirnos y organizar 4 Especializadas, ya que no sabemos qué efecto tendrá la Pandemia en los meses venideros. Por ese motivo es que estamos poniendo toda nuestra expectativa en este evento. Estamos adjuntando el Protocolo de FCA para que sea cumplido en su totalidad. Los esperamos, aunque reconocemos que no será la reunión a la que estábamos acostumbrados, pero el hecho de encontrarnos nuevamente con nuestra querida raza nos hará sentir reconfortados.

El Maltes Club Argentino los saluda con toda cordialidad.



La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.