top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

Kennel Club Uruguayo



86° Aniversario KCU – Circuito

22 y 23 de Junio de 2024


Centro de Convenciones de Punta del Este

 

4 Exposiciones generales de todas las razas. 1CACIB Y 2CACLAB - Ganador del Plata 2024 Joven y Adulto

CAC, CACIB y CACLAB Joven, Adulto y Veterano

 

Los ejemplares residentes en el exterior podrán obtener el título de:JOVEN CAMPEÓN URUGUAYO (con 2 CJC)CAMPEÓN URUGUAYO (con 2 CAC)GRAN CAMPEÓN URUGUAYO (para ejemplares ya campeones uruguayos, con 2 CGC de 5 puntos y un Mejor de Raza)CAMPEÓN VETERANO URUGUAYO (con 2 CACV)

 

Jueces:

Sra. Ana Mesto, EspañaSr. Jeff Horswell, Reino UnidoSr. William Rodríguez, Costa RicaSr. Warner Cespedes, Costa Rica

 

Inscripciones:

• 1° Cierre viernes 24 de mayo 2024Cachorros, veteranos y cimarrones U$S 50.-, jóvenes y adultos U$S 90.- o U$S 70.- socios del KCU con cuota al día.

• 2° Cierre lunes 10 de junio 2024.Cachorros, Veteranos y Cimarrones U$S 50, Jóvenes y Adultos U$S 110 socios o 90 socios del KCU con cuota al día

 

Importante:

• Las inscripciones únicamente se pueden realizar por internet a través del formulario de inscripciones de la página web del KCU. 

https://www.kcu.com.uy/inscripciones Se deberá llenar un formulario por ejemplar.• No se aceptaran inscripciones sin forma de pago.

 

CampamentosLos que deseen reservar zona de campamentos pagos, lo deben hacer a info@kcu.com.uyEl costo es de U$S 100.- por un espacio de 4x3 (12mts2)

 

Recordamos que ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL CERTIFICADO VETERINARIO para poder participar de las exposiciones.Para los perros uruguayos de debe presentar el siguiente documento:

 

Se admite en el hasta 5 caninos del mismo dueño por certificado, deberá venir con el timbre profesional del valor que corresponda en esa fecha.

Para los caninos extranjeros, se debe entregar una “COPIA” del Certificado Oficial del país de origen que traen para el ingreso a Uruguay (COPIA).

Recordamos que desde el 2017 El KCU y el Ministerio de Ganadería llegaron a un acuerdo en referencia a las exigencias para ingreso de perros a Uruguay que compitan en nuestras exposiciones. Los perros deberán venir con el certificado sanitario de ingreso para perros extranjeros que se puede bajar de nuestra web. No será necesario presentar un estudio de ceropositvo de Leishmaniasis. En su lugar podrán ingresar con un collar insecticida preventivo "Scalibur". Las personas que ya realizaron los exámenes de Leishmaniasis y tengan su certificación no será necesario el collar.Los pasos de frontera tendrán un catalogo con los nombres de los perros que ingresaran a Uruguay en forma temporaria para el evento.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la oficina del KCU, al (+598) 29026278, 29018155, Celular +59895467244 de 10.00 hs. a 18.00 hs. de lunes a viernes.

 

Reglamento de exposiciones: 

 

El KCU se reserva el derecho de admisión y de efectuar cambios si fuera necesario

Comments


bottom of page