top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

FCI WORLD DOG SHOW MADRID 2020

Actualizado: 22 mar 2021

Exposición Mundial 2020 de la FCI en Madrid, España

Comunicado Oficial de la FCI, la Real Sociedad Canina de España (RSCE) e IFEMA (Feria de Madrid)

FCI WORLD DOG SHOW MADRID 2020

Madrid, 5 de febrero de 2021. Como continuación a nuestro comunicado de fecha 13 de octubre de 2020, la Fédération Cynologique Internationale (FCI), IFEMA y la Real Sociedad Canina de España (RSCE), organizadores de la Exposición Mundial Canina de la FCI – FCI World Dog Show 2020, cuya celebración tuvo que posponerse como consecuencia de la situación generada por la pandemia de la Covid-19, nos complacemos en informarles que las nuevas fechas de celebración previstas serán del 23 al 26 de junio de 2022.

La FCI y la RSCE quieren expresar su agradecimiento a la generosidad, solidaridad y colaboración de Brasil, (CBKC) y de Francia (SCC), para la celebración del World Dog Show 2020 de la FCI en dichas nuevas fechas.

Asimismo, la RSCE y el CBKC quieren agradecer al Comité́ General de la FCI su apoyo y predisposición al éxito en el 2022 de las dos exposiciones mundiales.

Tras la iniciativa del Comité́ General de la FCI, también se acordó́ que, además de los títulos que normalmente se conceden, se otorgará también el título de “FCI DOG OF THE YEAR 2022” a los perros que hayan obtenido los títulos de “Vencedor Mundial de la FCI”, “Vencedor Mundial de la FCI-Joven” o “Vencedor Mundial de la FCI-Veterano” (en las clases de adultos, jóvenes y veteranos) en ambas Exposiciones Mundiales de la FCI, tanto en Madrid como en Sao Paulo.

¡BIENVENIDOS A LAS EXPOSICIÓNES MUNDIALES CANINAS FCI 2020 y 2022!

¡BIENVENIDOS A MADRID! BEMVINDOS A SAO PAULO!



bottom of page