top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

Córdoba Kennel Club

Lamenta informar que por los motivos de público conocimiento expresados por la presidencia de la Nación, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba así como por nuestra Federación Cinológica Argentina nos vemos obligados a suspender nuestras Exposiciones Generales de Campeonato fijadas para los días 17 y 18 de abril del corriente.

No obstante, y de la misma manera que hemos trabajado en la organización de este evento, con toda la adversidad que implica la pandemia mundial que estamos viviendo, el CKC seguirá ocupándose para continuar con el fomento de la actividad cinófila, que es lo que siempre ha destacado a nuestra Entidad.

Asimismo, esperamos reprogramar y contar a la brevedad con una nueva fecha para el CKC a fin de cumplir con nuestra programación de exposiciones de este año.

Un especial agradecimiento a los socios y no socios que se acercaron con sugerencias, propuestas y comentarios de apoyo por la tarea realizada y para aquellos que con desacertados posteos y que no entendieron que nunca dejamos de pensar en cinofilia, les permita entender que la adversidad a veces excede a la voluntad y a los deseos.


Nos cuidamos entre todos.

Comisión Directiva

Córdoba Kennel Club



bottom of page