top of page
  • Foto del escritorPerros en Acción

Club Canino Gran Norte


De importancia para los Sres. Expositores:

El Club del Personal del Banco Hipotecario aclara sobre los horarios de cierre del PREDIO para cada día:

Se ratifica que el viernes será a las 23.00 hs. como ya se difundió; pero los días sábado y domingo se cerrará a las 20.00 hs.

Los expositores que deseen ingresar al predio el día viernes para pernoctar o armar campamentos podrán hacerlo entre las 16.00 hs. y las 21.00 hs.

Para quienes pernocten en el predio del sábado al domingo, teniendo en cuenta que el restaurante cierra al igual que el predio a las 20.00 hs, hemos conseguido autorización para que puedan usar las parrillas y mesas al aire libre sin cargo. Los interesados sólo deberán ocuparse de las provisiones antes de las 20.00 hs.

MUY IMPORTANTE!!!

Todos los expositores que deseen pernoctar en sus campamentos deben confirmarlo a Fabiana Villarreal (Perros en acción) hasta la fecha del cierre de inscripciones, indicando los días de pernocte, el nombre completo, el número de documento y celular de cada pernoctante. El CCGN debe anticipar un listado a las autoridades del predio.

Los horarios de ingreso al predio para los días sábado y domingo se difundirán con los horarios definitivos el 15 de septiembre.

El juzgamiento del grupo 7 de la exposición del Sr. Ángel Varcheta será juzgado por el Arq. Roberto del Puerto.

Un amistoso saludo,

CCGN

bottom of page