• Perros en Acción

Club Canino Gran Norte


Agradecemos a los Clubes Especialistas, criadores, expositores y handlers por hacernos llegar sus sugerencias para lograr la mejor organización del fin de semana de Exposiciones del 18 y 19 de septiembre en la sede del Club del Personal del Banco Hipotecario.

Hemos acordado las siguientes pautas:

1°.-Las Exposiciones se realizarán al aire libre para cumplir con los protocolos a los que ya estamos habituados y hacer la mejor prevención sanitaria. Todas las personas que ingresen a la sede deberán llevar barbijo y esforzarse en mantener la distancia social. Afortunadamente todos los informes de pronóstico meteorológico coinciden en que contaremos con un sábado soleado y un domingo algo nublado pero sin lluvias.

2.-Adjuntamos un plano con la organización espacial de las pistas de las Exposiciones Especializadas como de las Generales. Allí se ven las áreas habilitadas para campamentos emplazadas estratégicamente con equidistancia entre las pistas de las Especializadas y las de las Generales. Habrá posibilidad de usar secadores apelando al sentido común de los expositores para evitar colapsos por exceso de consumo. Los expositores podrán armar sus tiendas y pernoctar en ellas, cumpliendo con el ítem 4.- Contarán con 2 bañeras, agua caliente y champú para la higiene de sus ejemplares. Agradecemos al Golden Retriever Club Argentino por compartir esta gestión con las Exposiciones Generales y a las empresas ZL Equipamientos y Moksha por su gentileza.

3.-Los grupos entrarán tanto en las Exposiciones Generales como en las Especializadas el mismo día para economizar esfuerzos y costos. La distribución tentativa de grupos por día sería la siguiente:

El sábado los grupos 1, 2, 3, 4, 7 y 8.

El domingo los grupos 5, 6, 9 y 10.

De cumplirse con los datos estadísticos de perros inscriptos no habría cambios. Hemos consensuado con los Clubes Especialistas un horario tentativo que permita a los ejemplares asistir al máximo de 5 entradas a pista sin mayores problemas que los que habitualmente se dan en cualquier general doble o triple. No vamos a publicar los horarios tentativos hasta que dejen de ser tentativos y se transformen en definitivos después del cierre de INSCRIPCIONES del CCGN. Los Horarios definitivos se difundirán el miércoles 15 de septiembre.

4.-El Sr. presidente del Club del Personal del Banco Hipotecario nos comunica que su CD ha actualizado las tarifas para eventos. El estacionamiento se fija en $ 300.- por estadía. La estadía finaliza a las 23.00 hs., horario de cierre del predio. El pernocte, permiso de permanencia en el predio, se fija en $ 300.- por persona por noche e incluye la habilitación de un vestuario con posibilidad de tomar una ducha. Los expositores que abonen estadías o pernoctes deberán conservar sus comprobantes de pago.

5.- El restaurante funcionará sábado y domingo de 9.00 hs. a 20.00 hs. Los expositores que ingresen el día viernes y pernocten deberán tomar sus prevenciones dado que el viernes no habrá buffet.