• Perros en Acción

Asociación Argentina del Gran Danés


La comisión directiva tiene el agrado de anunciarles a todos, la inauguración de una nueva copa, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, en el marco de la exposición especializada realizada en Rosario Can Club.

La llamaremos “COPA FERNANDO RIOS” en memoria a nuestro amigo/compañero y criador.

Los que hemos tenido el gusto de conocerlo, sabemos de su amor, entrega, dedicación y compromiso por nuestra raza, así también el aporte que ha hecho a la región y otras partes del mundo con sus ejemplares.

Estudioso y apasionado transmitía sus conocimientos a todo aquel que le consultase, convirtiéndose así en un referente para muchos de nosotros.

La Copa Fernando Ríos se realizará una vez al año y habrá un solo ganador que será elegido entre el mejor adulto de exposición de todas las variedades.

La copa tendrá una base en la cual se irán colocando cada uno de los ganadores, quedando registrado en forma de grabado, el nombre del ejemplar, el Afijo de quien presente y la fecha del evento. La copa quedará a custodia del Club y al ganador se le hará entrega de un premio recordatorio, al año siguiente habrá un nuevo ganador y la entrega simbólica de la Copa la hará el ganador del año anterior.

De esta forma queremos homenajearlo y honrar la labor de tantos años!

Sean todos bienvenidos a la Copa “Fernando Ríos”