Apto de Cría ACRR: evaluación organizada por la Asociación de Criadores de la Raza Rottweiler Argentina
- Perros en Acción

- hace 16 minutos
- 1 min de lectura

La Asociación de Criadores de la Raza Rottweiler Argentina (ACRR) llevará adelante una jornada de Apto de Cría ACRR el próximo 16 de agosto en Clavelinas, de acuerdo con la información difundida por la entidad.
La actividad contará con la participación de la jueza Claudia Meixner (Alemania), quien estará a cargo de las evaluaciones previstas durante la jornada.
Apto de Cría ACRR: fecha, lugar y juez designado
Según la información oficial, la evaluación de Apto de Cría ACRR se desarrollará el 16 de agosto en Clavelinas.
La responsable de las evaluaciones será Claudia Meixner, jueza proveniente de Alemania, designada para esta actividad organizada por la Asociación de Criadores de la Raza Rottweiler Argentina.
Evaluaciones contempladas durante la jornada
El material difundido por la ACRR muestra que la jornada comprende diferentes instancias de evaluación vinculadas al Apto de Cría, incluyendo aspectos morfológicos, mediciones y pruebas de trabajo, conforme a las imágenes ilustrativas presentadas en la convocatoria.





Comentarios