top of page

3° Exposición Especializada del Club Argentino del Bulldog Inglés

  • Foto del escritor: Perros en Acción
    Perros en Acción
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura
Afiche oficial de la 3° Exposición Especializada del Club Argentino del Bulldog Inglés que se llevará a cabo el 1 de agosto en el predio Las Clavelinas de Escobar, detallando aranceles, horarios y avales de FCA y FCI.

El Club Argentino del Bulldog Inglés (C.A.B.I.) llevará a cabo la 3° Exposición Especializada del Club Argentino del Bulldog Inglés el próximo 1 de agosto. El evento técnico-cinológico se desarrollará a partir de las 10:00 hs en el salón cubierto del predio Las Clavelinas, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, contando con el patrocinio institucional y el aval oficial de la Federación Cinológica Argentina (FCA) y la Fédération Cynologique Internationale (FCI), además del auspicio de Purina Pro Plan.


Cronograma y proceso de inscripción

La jornada técnica comenzará puntualmente a las 10:00 hs en las instalaciones cubiertas del predio Las Clavelinas. El período de inscripción para los ejemplares estará abierto hasta el último cierre fijado para el día 29 de julio. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a la dirección oficial: bulldogingles2015@gmail.com. El pago correspondiente a los aranceles se abonará directamente en el predio el día del evento.


Aranceles por categoría y condiciones para socios y no socios

La estructura de costos establecida para la participación en la 3° Exposición Especializada del Club Argentino del Bulldog Inglés se contempla bajo las siguientes tarifas diferenciadas:

Categorías Adultos y Jóvenes

  • 1 ejemplar: $40.000 (Socios) | $60.000 (No Socios)

  • 2 ejemplares: $35.000 (Socios) | $50.000 (No Socios)

  • 3 ejemplares: $30.000 (Socios) | $40.000 (No Socios)

Categoría Cachorros

  • Inscripción por ejemplar: $30.000 (Socios) | $40.000 (No Socios)

Categorías Especiales

  • Cachorros Especiales: Sin cargo (tanto para socios como no socios)

  • Veteranos: Sin cargo (tanto para socios como no socios)



 
 
 

Comentarios


bottom of page