La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.

WORLD DOG SHOW 2020

Para evitar tener que contestar siempre a las mismas preguntas, vamos a dar información sobre las más recurrentes, una vez que se ha dado a conocer la nueva fecha para la Exposición Mundial Canina 2020:

1. Calor en Julio

Según la AEMET, la temperatura media en Madrid entre el 9 y el 12 de Julio es de 24ºC, con mínimas de 16º y máximas de 35º.

IFEMA es uno de los recintos feriales más modernos y preparados de Europa. Todos los pabellones están perfectamente acondicionados. Hay plazas de aparcamiento cubiertas suficientes para todos los expositores.

Habrá puntos de agua fresca suficientes para todos los asistentes y se organizarán equipos de vigilancia para evitar que ningún perro permanezca más tiempo del estrictamente imprescindible dentro de los coches. Se remarcarán todas las medidas de seguridad con respecto al calor, tanto por megafonía como a través de cartelería y señalética.

España es un país Mediterráneo con temperaturas benignas y veranos cálidos. Por esa razón, nuestros hoteles y comercios están todos preparados con aire acondicionado suficiente para hacer nuestra estancia y la de nuestros perros agradable y segura.

Los perros tendrán acceso a los pabellones alrededor de las 7 de la mañana, cuando la temperatura rondará los 20º, pudiendo permanecer en el interior hasta las 20.00 aproximadamente, cuando se habrá vuelto a una temperatura similar.

Las zonas de paseo y “pipi-can” situadas entre los pabellones, por su ubicación, tendrán áreas sombreadas a lo largo de todo el día.

Madrid es una de las ciudades con mayor cantidad de metros cuadrados de espacios verdes, provistos de sombras y arboledas donde poder pasear con nuestros perros. En casi todos los parques existen zonas exclusivas para los perros y en muchos otros hay horarios específicos en los que poder soltar a los perros en áreas comunes. De todo ello informaremos convenientemente en nuestra web.

Con un poco de colaboración y responsabilidad de todos, la temperatura no debe ser un problema para disfrutar de una excelente Mundial con nuestros perros.

2. Plazos

Evidentemente, el cambio de fechas propicia una extensión en el plazo de inscripciones. De todos los detalles al respecto informaremos en los próximos días a través de nuestra web: www.wdsmadrid2020.com

3. Cambios

El cambio de fechas de la Mundial puede propiciar también una serie de cambios, por problemas de disponibilidad u otros, tanto de jueces como, en el caso de los expositores, que implique la anulación de sus inscripciones.

De todo ello informaremos, con todos los detalles, en los próximos días a través de nuestra web: www.wdsmadrid2020.com

4. Cambios de Clase

Los perros ya inscritos que por el transcurso de los meses de Abril a Julio requieran un cambio de clase podrán solicitarlo a través del email: entries@wdsmadrid2020.com

Cualquier información relevante al respecto se publicará, junto con los reajustes del programa, en los próximos días en nuestra web: www.wdsmadrid2020.com

5. Anulaciones de viajes y hoteles

Aquellos expositores que lo necesiten pueden solicitarnos por escrito una certificación de la Organización de la Exposición Mundial Canina Madrid 2020 por si la necesitan o les puede ayudar a la hora de anular o modificar sus reservas de hoteles o de viaje.

6. ...y más

Estaremos pendientes de todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo, intentando resolverlas de forma directa a través de nuestras redes sociales y otros canales de contacto. Les rogamos un poco de paciencia y entendimiento dada la avalancha de trabajo, especialmente en estos primeros días.

Trabajamos sin descanso para intentar que la Exposición Mundial Canina Madrid 2020 sea un éxito inolvidable y contamos con todos vosotros para ello.

Gracias!