Federación Cinológica Argentina

Estimados Criadores:

En respuesta a varias consultas, por la prórroga del aislamiento obligatorio, especialmente con respecto a las multas, aclaramos:

1) Mientras duren estas restricciones – que para nuestra actividad todo indica que será bastante tiempo – todo el sistema de tomar trámites por correo electrónico, instrucciones publicadas incluidas, seguirá vigente (los dos instructivos están publicados en nuestra web y en nuestras redes sociales).

2) Por tanto, el criador deberá enviar sus trámites por correo electrónico a fcatramites@gmail.com siempre previo depósito o transferencia del arancel correspondiente SIN MULTAS.

3) A partir del primer día que se normalice la actividad, el sistema volverá a calcular las multas, por incumplimiento de los plazos, en forma automática. Sugerimos a quienes tengan trámites demorados que utilicen esta excepcionalidad para ponerse al día. Para los criadores del interior se dan dos posibilidades:

a) Cuando el Kennel de su provincia reciba los trámites, los revisa y los envié inmediatamente a la Federación, los pueden enviar al Club (junto con el comprobante de pago).

b) que el club que no está funcionando en cuyo caso los enviaran directamente al correo de Federación. Pero SIEMPRE DEBEN REALIZAR EL PAGO DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LA FEDERACIÓN.

4) En este momento se encuentran tramites del interior sin procesar (y próximos a devolver) por falta de pago del arancel. En estos casos sugerimos consultar al club al que han entregado sus trámites de registro.

Comité Ejecutivo

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.