• Perros en Acción

Federación Cinológica Argentina

Estimados Cinófilos:

La pandemia exige a las organizaciones respuestas innovadoras, superarnos para seguir prestando el servicio. En nuestro caso estamos tratando de mantener operativa a la Federación, pues necesitamos que estas dificultades no nos detengan.

Para ello comenzamos tomando tramites – para su registro- en forma remota, mediante correo electrónico. Lo hacemos con limitaciones, porque no se pueden imprimir los Certificados de Transferencia y Pedigrís en los domicilios del personal y nuestra sede está cerrada.

No nos alcanza. Queremos avanzar y resolver este inconveniente, durante esta nueva etapa de aislamiento obligatorio. El Secretario organizará turnos rotativos de dos empleados por vez

Gestionaremos permisos de circulación para que parte de nuestros colaboradores puedan concurrir a la Federación, por turnos para trabajar a puertas cerradas.

De esa manera, cerrar los trámites recibidos e imprimir los documentos que después haremos llegar a los criadores. Por supuesto, sujeto a obtener los permisos correspondientes.

Les saludo cordialmente.

Dr. Néstor Pedro Frascino

Presidente FCA

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.