Federación Cinológica Argentina

Aclaraciones generales para tener en cuenta:

TRANSFERENCIA: - El trámite de transferencia no tiene fecha de vencimiento, pero mientras no se efectúe no lo tendremos registrado como propietario del ejemplar, y se puede usar para reproducir ni presentarlo en exposiciones.

- El nombre del ejemplar que está en la transferencia no puede ser modificado.

SOCIOS: - Aquellas razas que no tienen club especialista sólo podrán hacerse socio de FCA. - Las razas que tienen club especialista sólo se pueden asociar a su club. - En cuanto a los Kennels del interior, se deben asociar al club de su jurisdicción y en caso de querer hacer un trámite directo en la sede de FCA, deben pedir autorización al kennel y ellos deben enviar un correo con dicho permiso.

IMPORTANTE - En la página web www.fca.org.ar están los instructivos de cómo hacer los trámites, los aranceles y los formularios. Además, hay un listado de veterinarios identificadores oficiales de FCA, que son los únicos que pueden identificar a su ejemplar.

- La FCA fue fundada el 9 de noviembre de 1963.

- Se puede hacer Registro inicial de todos los perros que cumplan con los requisitos que estipula el Reglamento de Registro inicial y las razas que tengan club especialista, además tienen sus propias normas.

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.