Federación Cinológica Argentina

Medidas de prevención 17 de marzo 2020

- En las Comisiones de Registro Genealógico, Disciplina y Exposiciones, solo se podrá atender a UNA PERSONA POR VEZ.

- Armar un grupo de Whatsapp de los integrantes del Comité para hacer reuniones y consultas previas por esa vía. No sé si puede hacer teleconferencias por Whatsapp, sino se puede intentar por Skype.

- Cerrar el auditorio. No permitir ningún tipo de reunión allí.

Como el curso de Cinología pasó a ser online para todos, esos miércoles solo podrán estar en el auditorio: el disertante, el Director de Jueces y las dos personas que lo graban para enviar por Wetransfer a los alumnos.

- En los casos de los Kennels que cerrarán sus oficinas por un tiempo determinado, por ejemplo: 15 días (Córdoba, Lomas, etc.) durante el período de cierre no se computarán “multas por mora en los trámites”. A ese fin, los clubes deberán informar por mail al Comité Ejecutivo las fechas de cierre y reapertura.

- Se delega en un Comité reducido, compuesto por el Presidente, Vicepresidente y Secretario, la atención de los asuntos de mero trámite (homologaciones, consultas, etc.), a fin de reducir a su mínimo tiempo las reuniones presenciales.

El Orden del Día será comunicado a los integrantes del Grupo de Whatsapp con anterioridad a la reunión.




La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.