• Perros en Acción

Club Canino Corrientes

Propone el siguiente circuito de atención y acompañamiento al criador para esta situación de emergencia:

-El Club Canino Corrientes se compromete a mantener la atención en los días y horarios habituales solo vía on line y/o a través de las redes sociales comunicación telefónica (whatsapp, facebook, instagram, mail, etc..) y acompañar al criador en todas aquellas dudas que tenga para AGILIZAR, completar, pagar y enviar los formularios de los tramites señalados.

-Los formularios correspondientes a cada tramite mencionado podrán bajarse desde el link establecido y el Club Canino Corrientes acompañara al criador para completar y digitalizar, en caso que fuera necesaria la documentación para su posterior envío INMEDIATO.

- EL criador deberá completar el formulario y realizar el pago correspondiente al trámite vía transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta de Federación Cinológica Argentina:

Cta. Cte. en Banco Santander Rio

Federación Cinológica Argentina

Cuenta N° 2345/2 Suc. 176

CBU: 0720176520000000234522

CUI: 30-55982441-7

-SIN LA CONSTANCIA DE PAGO EL TRAMITE NO PODRA SER ENVIADO Y POR LO TANTO NO SERA REGISTRADO.

- EL criador deberá enviar en forma digital los formularios completados y la constancia de pago correspondiente a la dirección de mail del Club Canino Corrientes.

- El Club Canino Corrientes enviara en forma inmediata los formularios recibidos y comprobantes de pago verificados a la dirección de correo de Federación Cinológica Argentina.

- Una vez verificado el pago FCA enviara un mail certificando el registro del trámite al Club Canino Corrientes el cual se encargará de comunicar al criador y lo mantendrá al tanto del seguimiento de su trámite.

- Este trámite quedara abierto hasta que se puedan emitir la documentación física y enviar la misma por correo postal al Club Canino Corrientes el cual se encargara de distribuirlos a cada criador.

Horacio Brun Presidente Club Canino Corrientes

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.