CRIADERO GREY ANGELS PLACE

CRIADERO DE LA RAZA WELSH CORGI PEMBROKE EN LA ARGENTINA

  • Facebook Perros en Acción
  • Perros en Acción Instagram Icon
  • Perros en Acción Twitter
  • Perros en Acción YouTube

Grey Angel`s Place

Criadero De La Raza Welsh Corgi Pembroke En La Argentina

Han pasado unos años desde la primera publicación, y conjuntamente con los años, más experiencias y momentos compartidos en pos de seguir defendiendo y amando a nuestra raza. No hemos parado de estudiar, de estar involucrados en las exposiciones, tanto en Argentina como en Estados Unidos.

Queremos a través de este medio, seguir agradeciendo a toda la gente que, en el transcurso de los años nos ha brindado conocimiento y apoyo para que sigamos creciendo un poquito más en pos de nuestra amada raza.

Nuestro querido "Bubba", Gr CH Grey Angel’s Place Aramis, estuvo compitiendo en USA en el año 2014 con importantes logros como los títulos de Campeón y Gran Campeón Americano y volviendo ese año para finalizar como el Perro Numero 1 de todas las razas en la Region Cuyo.  

 

En 2013 "Sammy" Gr Ch Argentino Grey Angel´s Place Beau termino el año como el mejor perro joven de todas las razas en la region de cuyo con multiples BIS y en 2014 termino como el perro adulto numero 1 de todas las razas en la region Cuyo y 3ro de raza en Argentina! tambien con multiples BIS.

 

En 2015 viajó a Estados Unidos "Gabbi", Gr CH Grey Angel´s Place Foreign Love at Aubrey, quien realizo una campaña impactante quedando como la perra numero 10 de toda la Raza Corgi en USA, por supuesto cerrando su Ch y Gr Ch Americano. Gabbi regreso a casa para ser mamá, y dos pequeñas estrellas se quedaron en casa, "Lulu", Gr CH Grey Angel’s Place Little Lulu y "Lydia", Grey Angel’s Place Lydia. Y luego de ser mama volveria a las pistas Argentinas para cerrar su Campeonato y Gran Campeonato Argentino.

 

En el año 2016 "Nana", Gr CH Grey Angel’s Place Britty viajo a USA donde consiguio su tan ansiado Campeonato Americano y retorno a casa embarazada, siendo mamá de 5 hermosos cachorros que alegran nuestra vida.

 

En 2018 nuestra querida "Lulu" Gr CH Grey Agnel´s Place Little Lulu, realizo una campaña fantastica en Argentina, cerrando su Campeonato y Gran Campeonato Argentino. Finalizo como la Corgi Numero 1 del Pais. Finalizo como el perro Numero 9 de todas las razas del Pais. Tambien fue el perro Numero 1 del Grupo 1 del Pais y a nivel regional Termino como el Perro Numero 1 de todas las razas de Cuyo, bien hecho querida Lulu!!!

 

En 2018, después varios años en los que participamos activamente de muchas de las Nacionales del Club del Pembroke Welsh Corgi en America, y de una inspección presencial por parte de un miembro de la PWCCA de los Estados Unidos, fuimos incorporados en el Club como miembros activos, esto es un gran honor y una felicidad completa para nosotros que amamos y respetamos a nuestra raza! En Octubre de este mismo año, otro acontecimiento que nos llena de orgullo, Abi fue invitada a juzgar la categoría Sweepstakes en Lakeshore Pembroke Welsh Corgi.

 

Pronto será el turno de Lydia una vez que pasemos esta pandemia y la cuarentena sea algo del pasado y todo vuelva a la normalidad! estamos seguros de que ella brillara en las pistas como lo hizo su madre "Gabbi" y su hermana "Lulu".

 

Esta historia continuara!

Propietarios: Abigail Cruz y Enzo Olivieri
Cel: +54 9264 4469466

San Juan, Argentina

Cachorros de la raza Welsh Corgi Pembroke en la Argentina.

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.