CRIADERO BRIDGE TO AKANE ARGENTINA

CRIADERO DE LA RAZA ENGLISH SPRINGER SPANIEL EN ARGENTINA

  • Facebook Perros en Acción
  • Perros en Acción Instagram Icon
  • Perros en Acción Twitter
  • Perros en Acción YouTube

Criadero Bridge to Akane

Raza English Springer Spaniel en Argentina


 

Registro FCA N° 38234

Raza English Springer Spaniel en Argentina

 

Propietarias: Nora Nouche & Patricia Sanoner Castillo

noranouche@hotmail.com

Cel. +54 9 11 4084-7292

FB/Bridge to Akane

Tigre, Argentina

En noviembre de 2012 y luego de esperarla durante diez años de mi vida, llegó a casa una reina de amor llamada “MIZAR”.

Ella, la Multi Campeona Gran Campeona Internacional ARLINGTON LEMUEL es la piedra fundacional de mi criadero.

Junto al maravilloso Donovan, el Am Ch GCh Paradise Flying Without Wings, dieron vida a cuatro hermosas princesas de nombres Cessna, Mirage, Pampa y Pucará Keira.

Las mensajeras de amistad me unieron a la incondicional PATRICIA SANONER CASTILLO y juntas, transitamos el camino del aprendizaje de nuestra raza de la mano de la señora Mónica Caubet (Arg.), Roxana Bowman (USA) y Kathy Lorentzen (USA) entre otras fabulosas maestras springerianas.

La llegada de nuestro benjamín norteamericano, el ahora convertido en Ch GCh Internacional Ocoee Boeing, afianzó las bases de la genética de Bridge to Akane ubicando a nuestros springers en los primeros puestos del Ranking Nacional cachorros, jóvenes y adultos, cosechando títulos nacionales e internacionales.

En abril de 2019 Boeing y Cessna consolidaron nuestro proyecto de crianza y amor dando vida a siete hermosos cachorros: Embraer, Etendard, Bell, Ilyushin, Citattion, Phantom y Fokker; los cuales ya han sido reconocidos por jueces nacionales e internacionales como excelentes ejemplares, quienes gozan de características generales, tipo, sound y esencia funcional de excelencia.

Cada “Akane” que nace lo hace en espíritu y esencia de las nubes rojizas de un nuevo amanecer robusteciendo y renovando el sentimiento de un criadero que es mucho más que eso; porque junto a Lemuel hemos conformado una gran familia.

 

¡Somos Springer… Somos BRIDGE TO AKANE de Argentina!

La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.