La dirección de Perros en acción no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las notas, publicaciones y servicios que los anunciantes publiquen en nuestros medios.

AGUSTIN FARIAS

AGUSTIN FARIAS PROFESSIONAL HANDLER ARGENTINO

  • Perros en Acción
  • Perros en Acción
  • Perros en Acción
  • Perros en Acción Instagram Icon

Agustin Farias

Professional Handler Argentino


 

-Comencé con ésta fabulosa actividad desde pequeño ya que lo heredé de mi familia!!!

-La primera vez que entré a un ring calculo que fue alrededor de los 6 o 7 años, entrando como handler infantil Juzgado por el querido y recordado Nono Ferrari ganando mi primer BIS con una fantástica Dobermann llamada Will Ross Dulcinea Black!!!


-Fui creciendo, entrando ya al ring como handler Junnior, ganando en la mundial del año 1993

Reserva de BIS en dicha mundial y también en ese mismo show con 13 años gané mi primer raza Dobermann Adulta en una Mundial!!!


-De mas grande se empezó a transformar en mi trabajo sin darme cuenta y gracias a ello y al apoyo de mi familia podía pagarme mi estudio Universitario de Arquitectura!!!


-Hoy en dia estoy abocado 100 % a mi querida y amada profesión de Handler, habiendo viajado a innumerables mundiales, europeas y otros shows internacionales  en países tales como México, Brasil, Estados Unidos,  Ucrania, Russia, China, Alemania, Polonia, Italia, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Bélgica, Holanda entre otros; obteniendo campeones Mundiales, Europeos, Ganando BIS y Reserva de BIS en dichos eventos!!!


-He podido conquistar #1 ALL BREED de mi país en varias oportunidades con diferentes razas acompañando a fabulosos ejemplares que los propietarios depositaron con mucha Confianza en mis manos y a los cuales estaré eternamente agradecido!!!


-Me considero un afortunado, ya que tengo el mejor trabajo del mundo que es trabajar con los perros, su cariño es inigualable, vivo por ellos y para ellos!!!


-Siempre digo que cuando uno tiene la posibilidad de elegir su manera de vida, no puede haber nada mas lindo en el planeta!!!


-Soy un amante de mi profesión y eso para mi no tiene precio!!!


Mail: agufarias@gmail.com

Tel: +54 9 1135126969

Facebook: Agustin Farias